jueves, 20 de diciembre de 2012

10 becas para estudiar bachillerato en el extranjero







La Fundación Colegios del Mundo Unido ha convocado becas para estudiar bachillerato en el extranjero. Son becas dirigidas a alumn@s de 4º de la ESO o 1º de Bachillerato. El plazo de solicitud finaliza el 31 de enero de 2013.

Son becas para estudiar los dos próximos cursos (2013-2015) en uno de los colegios de la fundación. La fundación tiene colegios en: Canadá, Estados Unidos, Costa Rica, China, India, Singapur, Swazilandia, Italia, Reino Unido, Noruega, Holanda y Bosnia y Herzegovina. En estos colegios se imparte el Bachillerato Internacional y los alumnos conviven con chic@s de más de 80 países.

Este año, además de las becas, se han convocado también plazas de pago, como otra posibilidad de acceso a los Colegios del Mundo Unido. Tanto para las becas como para las plazas de pago se requiere:

.. Estar cursando 4º de la ESO ó 1º de Bachillerato.
.. Haber nacido en los años 1996 ó 1997.
.. Tener buen expediente académico.
.. Conocimientos básicos de inglés.
.. Tener nacionalidad española o haber vivido en España los últimos ocho años y estar tramitando la nacionalidad (si no es así se recomienda solicitar la beca a través del comité nacional de Colegios del Mundo Unido de su país).
.. Cumplimentar la solicitud online
.. Adjuntar la documentación solicitada.


Acceso a la solicitud: http://becas.colegiosmundounido.es/

Más información en: http://colegiosmundounido.es/index.php?option=com_content&view=article&id=165

1 comentario:

  1. Que bueno que se incentive y se apoye el progreso de los jóvenes porque como yo muchos tenemos el sueño de salir del país y tener la posibilidad de un estudio en el exterior, con apoyos como estos muchos jóvenes emprendedores pueden lograr su sueño.

    La idea es saber en donde buscar porque programas y opciones hay muchas, para que este sueño se vuelva realidad.

    !! Excelente ¡¡ :)

    ResponderEliminar