martes, 6 de noviembre de 2012

Becas para cursos en el extranjero en verano 2013 / Gobierno Vasco / menores de 18 años

CURSOS DE INGLÉS, FRANCÉS Y ALEMÁN EN EL EXTRANJERO
Orden por la que se convocan plazas para la realización de cursos de alemán, francés e inglés en el extranjero para alumnos y alumnas de 3º y 4º cursos de Enseñanza Secundaria Obligatoria y de 1er y 2º cursos de Bachillerato matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
El Consejo de Gobierno ha aprobado en su reunión de hoy, a propuesta de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, la orden por la que se convocan plazas para la realización de cursos de alemán, francés e inglés en el extranjero para alumnos y alumnas de 2º ciclo de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato.
El objeto de esta orden es el convocar 533 plazas para la estancia y realización de cursos en Alemania, Francia, Reino Unido e Irlanda durante el verano de 2013, dirigidas a alumnos y alumnas de 2º ciclo de Educación Secundaria Obligatoria y Bachilleratos.

Cada una de las plazas convocadas incluye los siguientes conceptos. Viaje de ida y vuelta desde la ciudad donde residen los alumnos y alumnas hasta el lugar del país en el que transcurrirá su estancia, el seguro de viaje, la matrícula y el material escolar del curso de idiomas al que van asistir, el alojamiento, la manutención y el transporte urbano al centro donde se impartirá el curso.
 
 

1 comentario:

  1. Becas es la mejor opción para el estudiante brillante que tiene problemas financieros. Estudiar en el extranjero programas de becas ofrece la oportunidad de realizar sus sueños.

    ResponderEliminar