domingo, 27 de mayo de 2012

Este sábado día 2 finaliza el plazo de solicitud de beca de Idiomas de la Comunidad de Madrid

Durante toda esta semana se podrá solicitar una beca de idiomas a la Comunidad de Madrid para hacer un curso de ingles, francés o alemán en el extranjero de 60 horas durante el verano.
Se conceden 200 becas de 1450 €

Los requisitos para poder solicitarlas son:


  • Tener entre 17 y 26 años.
  • Residir en la Comunidad de Madrid.
  • Estar matriculado durante el curso académico inmediatamente anterior al año de esta convocatoria en algún instituto de Educación Secundaria, en la Universidad, o haber cursado en los  tres años  inmediatamente anteriores a la convocatoria alguno de los siguientes centros de la Comunidad de Madrid: Segundo de Bachillerato, Ciclos formativos de grado medio, Ciclos formativos de grado superior y cursos universitarios, siempre y cuando el curso se haya realizado de forma completa y la nota media sea como mínima de “bien” ó “6″.
  • Estar cursando durante el curso académico anterior a la convocatoria como la asignatura del idioma o tener un certificado de idioma expedido por un centro reconocido nacional o internacional que pruebe el nivel de idioma.
Las bases han sido publicadas en el Boletín oficial de la Comunidad de Madrid el pasado Martes 17 de Mayo.


La reserva del curso puedes hacerla antes de conocer la concesión o no de las misma porque en el caso de que no te la concedan te devolvemos el total de los gastos de reserva.


Hay un montón de opciones de cursos y destinos entre los que puedes elegir tanto para inglés como para francés o alemán.


Más información en el 91 541 31 00

Para más información sobre becas síguenos en:    

No hay comentarios:

Publicar un comentario