viernes, 23 de diciembre de 2011

Como Estudiar Ingles de una Forma fácil y Cómoda



Entre el trabajo y otras obligaciones cada vez tenemos menos tiempo para formarnos y por este motivo muchas veces dejamos este tema de lado. Pero aunque seamos la generación más preparada los idiomas siguen siendo una materia pendiente para muchos de nosotros y para otros un recurso adquirido que hay que potenciar para seguir mejorándolo o simplemente mantenerlo.

Por comodidad y ahorro de tiempo surgen los cursos online. En nuestro caso ofrecemos clases de inglés en directo con profesorado nativo. El alumno recibe la clase desde su casa (o donde prefiera), solo necesita un ordenador con conexión a Internet, WebCam, auriculares y micrófono, por lo que es como si el estudiante asistiera a una clase presencial.

Estas clases están llenas de ventajas,  se pueden reservar para tener una clase privada o compartirla con otros alumnos, puede elegirse el día, hora, nacionalidad del profesor…
Se ofrecen para todos los niveles (desde elemental, A1, hasta avanzado, C2), también es posible dar clases de Inglés General, Business, preparar exámenes de todo tipo como FCE, CAE, CPE, IELTS, TOEFL y TOEIC.

Simplemente el alumno se conecta a la hora que ha reservado y recibe su clase (la duración total es de 45 minutos). Prueba la primera gratuita y… ¡seguramente repetirás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario