martes, 27 de diciembre de 2011

Nueva Convocatoria de Becas de Idiomas para Mineros



Estimados padres y profesor@as,

Queremos informaros de que acaba de abrirse el plazo de solicitud de las Becas Miner, las cuales van destinadas a la realización de cursos de idiomas en España y en el extranjero para jóvenes de entre 10 y 30 años.

Para información sobre:
2.- bases
4.- anexos
solo tienes que clicar sobre cada una de estas palabras .

Para información sobre los cursos que hemos elaborado espcíficamente para los becarios:
.. Para menores de 18 años
1.- Leeds  (Norte de Inglaterra) y 
2.- Hull (Norte de Inglaterra)
.. Para mayores de 18 años:
Podéis cogerlo clicando en cada una de las ciudades.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 31 de Enero, por lo que es importante que lo conozcan con tiempo.

Para ver otros cursos y ampliar información podeis visitar nuestra página web http://www.becasmineros.com o consultarnos si tenies cualquier duda en el teléfono 915413100 o por correo electrónico escribiendo a info@always-idiomas.com                


Un cordial saludo
Cristina Hurtado                

viernes, 23 de diciembre de 2011

Como Estudiar Ingles de una Forma fácil y Cómoda



Entre el trabajo y otras obligaciones cada vez tenemos menos tiempo para formarnos y por este motivo muchas veces dejamos este tema de lado. Pero aunque seamos la generación más preparada los idiomas siguen siendo una materia pendiente para muchos de nosotros y para otros un recurso adquirido que hay que potenciar para seguir mejorándolo o simplemente mantenerlo.

Por comodidad y ahorro de tiempo surgen los cursos online. En nuestro caso ofrecemos clases de inglés en directo con profesorado nativo. El alumno recibe la clase desde su casa (o donde prefiera), solo necesita un ordenador con conexión a Internet, WebCam, auriculares y micrófono, por lo que es como si el estudiante asistiera a una clase presencial.

Estas clases están llenas de ventajas,  se pueden reservar para tener una clase privada o compartirla con otros alumnos, puede elegirse el día, hora, nacionalidad del profesor…
Se ofrecen para todos los niveles (desde elemental, A1, hasta avanzado, C2), también es posible dar clases de Inglés General, Business, preparar exámenes de todo tipo como FCE, CAE, CPE, IELTS, TOEFL y TOEIC.

Simplemente el alumno se conecta a la hora que ha reservado y recibe su clase (la duración total es de 45 minutos). Prueba la primera gratuita y… ¡seguramente repetirás!

miércoles, 21 de diciembre de 2011


Beca 2+2 en Toronto!


Ofrecemos un curso de 2 semanas y beca de otras 2 semanas en el Upper Madison College de Toronto para el primer alumno que haga una reserva en este destino para el 2012. Es un curso de inglés de 20 horas semanales en grupos reducidos con participación de alumnos de todo el mundo y agrupados por niveles homogéneos, con profesorado nativo altamente cualificado.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Question
What did Misses Claus say to Santa  Claus befor he left to deliver the presents?

Answer:
 "Whach out for the reindeer (rain, dear!)"

sábado, 10 de diciembre de 2011

Interesting fact of the day!

Did you know....
..that at the Scottish New Years party it is a tradition to try and give everyone in the room a kiss before the stroke of midnight.  Hopefully your worst enemy isn´t at the party!!




Citas de hechos interesantes.
Vamos con el de hoy:

Sabias que....
..en la fiesta de año nuevo en Escocia es una tradición dar un beso a todos los que están en la sala antes de la media noche.  Esperamos que tu peor enemigo no esté en la fiesta!

jueves, 8 de diciembre de 2011

Aplicación para Aprender Ingles a través de la Música

Para ayudarnos a aprender o a mejorar un idioma a través de la música, os recomendamos una aplicación llamada lyricsgaps
Es una herramienta no solo para el inglés, también para otros idiomas. Inténtalo, es divertido y muy útil.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Diferentes caminos para alcanzar un mismo objetivo: Aprender


Aprende inglés en el extranjero, es directo, rápido y muy útil.

Aprender Ingles!A la hora de aprender un idioma, como en el resto de cosas que te planteas aprender, se pueden utilizar distintos métodos.Por un lado está el Método Académico que se basa en aprender de forma teórica, es el método más antiguo y tradicional.Por otro lado está el Método Autodidacta, donde el maestro y el alumno son la misma persona. Es un método que no está al alcance de todos, yo suelo decir que autodidactas hay uno o ninguno, aunque ahora, con las nuevas tecnologías… con esos tutoriales tan super-estupendos, de todas las materias, que tenemos a nuestro alcance en la red, está aumentando mucho el número de autodidactas que consiguen un resultado optimo de sus aprendizajes.Y por último está elMétodo Directo,este es el nuestro, este es el método que nosotros utilizamos con nuestros alumnos. El Método Directo se basa en el aprendizaje mediante la utilización y la práctica: se trabaja con profesorado nativo, se imparte la clase 100% en ingles… es aprender el idioma como aprendiste el castellano cuando eras pequeño: un día aprendes a decir una palabra, por ejemplo, dices “agua” y te dan un vaso con agua. A partir de aquí siempre que tengas sed, aprendiste que debes de decir “agua”, no hay un por qué, no hay una traducción, hay un aprendizaje directo. Ahora, en Always School of Languages, además de las clases presenciales, también impartimos cursos con método directo de forma online: con profesor, con compañeros de clase, pero desde tu ordenador. Más información sobre cursos de ingles online en nuestra web. Haz una prueba gratuita

lunes, 5 de diciembre de 2011

Queremos darte nuestro regalo de Navidad: una beca de ingles


Si estas pensando en hacer un curso de ingles en el extranjero durante el 2012, ponte rápidamente en contacto con nosotros en el teléfono 902 20 22 11  y viaja a Vancouver en Canadá con una beca de 2 semanas contratando un curso de mínimo 4 semanas y de 30 horas de clases por semana: abonas 2 semanas y te recibes otras 2 semanas gratis. Si un curso de 4 semanas vale 1510 €, ahora solo abonaras 755 €.
También te podemos dar asesoramiento o incluso facilitarte otros servicios adicionales que pudieras necesitar como el alojamiento, el vuelo..